martes, 17 de mayo de 2011

Naruko en I.F.A

Viernes, 13 Mayo 2011

Como mañana se celebra el primer salón manga de Alicante en el recinto de I.F.A, David (el fotógrafo) y yo nos hemos acercado el día de antes para inspeccionar el emplazamiento y localizar los mejores fondos y ángulos para las sesiónes de fotos con cosplay. El resultado a sido positivo.

Y como es la primera vez que subo fotos mías sin cosplay y no sé en qué pestaña incluirlas, voy a crear una nueva para originales.




























































2 comentarios:

  1. Sales guapisima :)
    me encantás¡
    y el toque picante de la que sales levantandote un poco la camiseta wow¡

    un besazo¡¡ :)

    ResponderEliminar
  2. woo las de las fotos ere tu naruko increible ya me gustaria ami tener una amiga como tu seria la envidia aparte de tu creatividad me encanta 8 semanas heres muy buena hojala y quisieras ser mi amiga

    ResponderEliminar